martes, 18 de noviembre de 2014

Actividades para conmemorar el Día Internacional de la Ingesta de Ácido Fólico

Este miércoles y jueves, los agentes sanitarios continuarán visitando los distintos centros de salud, llevando información sobre que es Espína Bífida y para que sirve el Acido Fólico...
La Dra Paula Salomon y la Psicologa Vanesa Koch estarán visitatando las distintas instituciones educativas de nivel secundario y terciario.
Dia "VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014"
Volanteada en Plaza Libertad desde las 9:00 hasta las 12:30 aproximadamente, con mucha música, mates y todo lo necesario para informar y prevenir, además vamos a estar entregando lazos amarillos para todos aquellos que quieran acompañarnos simbólicamente.
Por la tarde del "VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014" comenzamos a las 17:00 hs. con la volanteada al igual que la mañana estaran acompañando la BATUCADA, LA MÚSICA DE JULIO LOPEZ, Y SE REALIZARÁ EL ACTO PROTOCOLAR DE RE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS ACCESIBLES EN NUESTA PLAZA PRINCIPAL, A CARGO DE SEÑOR INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD OSCAR ROSSETTI, quien junto a los niños presente pondrá en funciones los juegos (con las correcciones que fueron necesarias).
Para finalizar la Jornada de información y prevención sobre Espina Bífida se realizará una suelta de globos amarillos que es el color que nos une a las MAMIELIS... PLAN SUJETO A MODIFICACIONES... pero en general sería lo estipulado.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario