El próximo “27 de noviembre habrá una asamblea en los lugares de trabajo desde las 4 y hasta las 7, para reclamar un bono de fin de año y la exención de Ganancias en el segundo medio aguinaldo para los trabajadores del sector”, confirmó el Secretario General de la UTA en Entre Ríos, Juan Carlos Dittler, que advirtió que se verá afectado el servicio de transporte de pasajeros.
Dittler indicó que “el próximo jueves, los trabajadores nucleados en la UTA realizarán asambleas en los lugares de trabajo desde las 4 y hasta las 7”.
Con esta medida, reclamarán “un bono de fin de año y la exención de Ganancias en el segundo medio aguinaldo para los trabajadores”, dijo el gremialista y agregó que “estas asambleas servirán además para poner en el tapete los reclamos particulares en cada lugar de trabajo”.
Cabe aclarar que además de la UTA, otras centrales de trabajadores del transporte terrestre, aéreo y marítimo decidieron avanzar con esta medida de fuerza que según confirmó Dittler “afectará al transporte en general, ya que no se prestará servicio durante esas tres horas”. Por ello, se espera que no funciones los trenes, camiones, colectivos, barcos y aviones.Fuente: AIM
No hay comentarios:
Publicar un comentario