miércoles, 12 de noviembre de 2014

El abordaje territorial llego a nuestra ciudad

El miércoles 12 y jueves 13 el abordaje territorial se esta desarrollando a partir de las 8 hs en Plaza Libertad de nuestra localidad la misma comprenden la calle  Urquiza (entre Ramirez y 1 de Mayo).
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y otros organismos provinciales y nacionales,en conjunto con Anses, Registro Civil y Salud de la provincia y Nación continuan con el trabajo que viene realizando en distintos puntos de la provincia,esta vez el turno le toco a Rosario del Tala.Cabe destacar, que se realizarán gestión de pensiones Ley 4035, tarjetas sociales, jubilaciones, información para tramitar la renovación de DNI, pensiones nacionales y controles oftalmológicos. Además se brindará información sobre programas de la cartera de Desarrollo como financiamiento para emprendedores de la economía social, acceso a maquinarias, monotributo social, iniciativas populares y mejor es hacer. A su vez, agentes de Salud realizarán controles de presión y glucemia y vacunación. 
Para organizar y diagramar la logística de los operativos el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, destacò “Seguimos desarrollando un trabajo conjunto en cada punto de la provincia para llegar a los entrerrianos”. 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario