viernes, 28 de noviembre de 2014

Rotary club distinguio al Dr Pablo Kozak

Una vez finalizada la entrega de los mejores compañeros 2014,llego la noche mas emotiva como lo dijo el locutor Ivan desde el comienzo hasta el final la ceremonia es mas emotiva,asi fue que una dama rotaria Sra Alba de Klesky fuera la encargada de distinguir con sus palabras el premio a la distincion a la persona que iba ser homanejeada en la noche :"Formo parte del primer grupo de personas que apostaron a una organizacion,siempre demostro su capacidad de servir despues de los problemas,tus compañeros rotarios te conocen muy bien ,sabe de la nobleza de tu persona y tu cara de valores,siempre priorizando al proximo quieren agradecerte todo lo que ha realizado por el bien comun y de tu compromiso en este 50 años,gracias por el desafio de seguir siendo rotario,gracias por mantener vivo tu humildad por el rotary dar el si ,sin pensar en si,es por todo eso el rotary club Rosario del Tala distingue en su jubileo rotario al Dr Pablo Kozak por que sos  el fundador de esta institucion.
Palabras del Dr Pablo Kozak:Verdaderamente no merezco este homenaje y este presente,cuando nosotros fundamos rotary lo hicimos exclusivamente para servir,que es  el lema del rotary servir,los 51 años que llevo en el rotary  lo llevo de corazon, yo he tenido momentos muy felices  y tambien momentos dolorosos,pero el rotary  ha sido mi emblema, mis amigos rotarios, ellos le han puesto el corazon para servir como lo he hecho yo, le agradezco pero no pensaba nunca que yo me merecia este homenaje,por que el rotary es la esencia que me lleva ,como mi flia,mis hijos,y mis compañeros muchas gracias a todos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario