lunes, 10 de noviembre de 2014

Fotografió “objetos luminosos” en el cielo cuando transitaba sobre la Ruta 20

Un hombre que transitaba por la Ruta 20, entre Basavilbaso y Urdinarrain, se vio sorprendido por la aparición en el cielo de “objetos luminosos” a los que intentó registrar con la cámara de su teléfono celular.
Un vecino de Basavilbaso que transitaba el jueves por la Ruta 20, entre Basavilbaso y Urdinarrain, se vio sorprendido por la aparición en el cielo de “objetos luminosos” a los que intentó registrar con la cámara de su teléfono celular.
Según manifestó el hombre -que pidió que sus datos personales se mantuvieran en reserva- “la luz que emitían era muy brillante”, y si bien no pudo precisar cuanto tiempo permanecieron a la vista, dijo que “se movían en el cielo en forma ascendente y descendente…me acompañaron unos cuantos kilómetros”.
“Estoy seguro que no fui el único que vi ese objeto y esa luz…en el momento que pasó había bastante tránsito”, afirmó.
El vecino le reconoció a RIEL FM que del mismo modo que apareció el objeto “de repente desapareció, la verdad es que no se que pensar”, dijo. Y admitió que quedó “conmocionado” con lo que vio, y que por ello cuando regresó a su casa “no comente nada, a nadie. Hasta que me puse a ver al celular, a revisar las imágenes y me encuentro que en una de las tomas aparece el objeto, de donde provenía la luz brillante, y al menos otro pequeño cerca”.
(elonce.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario