jueves, 27 de noviembre de 2014

Unión Deportiva: Tala y Lucas González irán por el título

Los elencos de Atlético Tala y Atlético Lucas animarán este domingo desde las 17, la primer final de la Unión de Ligas Nogoyá-Tala. Será en el estadio Rafael Osinalde del C.A.R.T y con arbitraje de Cristian Arin.
El local sufrirá las bajas del volante Diego Pour pour y el delantero César Burgos y se esperan varios cambios respecto de la alineación que eliminó por penales a Nobleza en Ramírez donde Víctor Ormaechea contuvo dos penales. Los azules de Tala, donde juegan los ex Patronato Paul Thuot y Javier Lenciza comenzaron a entrenar el martes bajo las órdenes del DT Martín Maldonado y hasta el viernes el plantel trabajará todos los días desde las 14 esperando el primer choque final. 

En diálogo telefónico con Superdeportivo, Maldonado comentó que tiene algunas dudas para confirmar el once titular, aunque es muy probable que retornen Cacho Díaz, Nelson Silva, y el goleador Catu Muñoz. 
Cabe señalar, que Atlético viene creciendo en los últimos años. En 2011 tras el regreso del referente y capitán Javier Lenciza, los azules fueron campeones de la Liga Local. En las temporadas siguientes participaron del Torneo provincial y el Torneo del Interior, pero sin dudas, la creación de la Unión Deportiva en 2012 incentivó la competencia para todos los clubes y el C.A.R.T encontró su mejor forma en los últimos dos campeonatos. En este 2014, y por segundo año consecutivo, Atlético Tala es finalista. 

En la presente temporada el equipo se clasificó en cuarto lugar en la fase de grupos y eliminó en cuartos al tetra campeón 25 de Mayo de Nogoya en lo que fue su victoria más relevante. Y en semis, tras dos empates eliminó a Nobleza de Ramírez. En cuanto al imaginario previo y las expectativas para la fínal Martín Maldonado afirmó “Jugamos un 4-4-2 y tratamos de ser ofensivos. Lucas juega parecido a nosotros y creo que van a ser partidos chicos y Atlético tiene un plantel para varias temporadas. Nos tenemos fe para jugar estas finales” aseguró el DT. 

La probable formación de Atlético Tala: Ormaechea en el arco, Esteban Enriquez, Lenciza, Díaz y Alaguibe (o Monteagudo) en defensa. Silva, Thuot, Cabrera (o Mora) y Romero en el medio. Dionisio Enriquez y Muñoz en el ataque.
Fuente superdeportivo
Atlético Tala busca ser campeón en la liga Tala y Nogoyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario