lunes, 24 de noviembre de 2014

Artesanos y emprendedores talenses presentes en la 4ta Fiesta del Asado y la Galleta

Gualeguay vivió su 4° edición de la Fiesta del Asado y la Galleta este sabado y domingo donde tuvo como cierre el show del  “Chaqueño Palavecino” .
En el Escenario principal de la Costanera de la ciudad se realizaron los espectaculos programados el dia sabado comenzando con la presentación del grupo “Los Potram Kos”. A continuación subió al escenario “Los Sureños del Chamamé”y Promediando la noche hizo su aparición en el escenario “Sacha Copla” en estos últimos años este conjunto Tucumano participó de festivales dentro y fuera de la provincia llevando su mensaje folklórico (con canciones inéditas y de su propia autoría) y su estilo propio e indiscutible con chacareras, zambas y gatos acompañados con guitarras, bombos, violines y charangos, los que musicalizan y armonizan las sonoras y melodiosas voces de sus integrantes. “Martin Juarez y su conjunto” también expuso al público su música y talento. El Ballet “Amanecer Gualeyo”; Lorena Astudillo interpretó temas de su nuevo disco, “Un mar de flores”, nominada a los Premios Gardel 2014 en la categoría Mejor álbum artista femenina de folklore en la primera jornada del Festival del Asado y la Galleta.
El  domingo los eventos comenzaron a partir de las 11 en la Costanera de Gualeguay, con juegos de destreza criolla,peñas y asado en las cuatro carpas instaladas en el predio; a la hora  16 se desarrollo el desfile tradicionalista con la participación de mas de veinte agrupaciones gauchas. 
Por la noche hizo su presentación Hugo Mena y el Coro Infantil; La Buena Junta,llegada las 22 horas,se eligio la Galleta de Oro y la Reina de la Fiesta,los presentes ansioso esperaban  el arribo a Gualeguay del “Chaqueño Palavecino” quien cerró la cuarta edición 
Se hizo 3000 kilos de asado para la ocasión, lo que se vendió acompañado de la tradicional “galleta gualeya”. 
Artesanos y microemprendedores talenses viajaron al sur entrerriano para participar de la 4ta edicion exponiendo sus productos.Fotos gentileza de artesanos y emprendedores talenses
  
 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario