jueves, 13 de noviembre de 2014

ENTREGARON LENTES DEL PROGRAMA "VER BIEN, PARA APRENDER MEJOR"

Este miércoles 12 de noviembre, se realizo  en el salón de actos del Instituto San Antonio de Padua la entrega de lentes a cargo del Rotary Club Rosario del Tala,.
Juan Bahler Presidente rotario local hizo uso de la palabra agradeciendo a los presentes,padres,autoridaes y ciudadania en general.
Los niños que fueron recetados por los oftalmólogos pediatras de la Fundación Chicos Sin Frontera que revisaron a los mismos el pasado 13 de septiembre,con alegria recibian en manos de los oftamologos de nuestra ciudad Atilio Eichhorn,Nancy Ramus y Stetler
El Programa ver bien para aprender mejor  incluye también a la firma francesa Essilor que provee los cristales recetados, y está destinado a la población de niños en edad escolar que mayoritariamente puede revertir numerosas patologías oculares.
En todo el departamento tala se realizó una primera pesquisa para detectar anomalías en los niños, las cuales fueron confirmadas o descartadas.
La entrega de estos lentes es continuación de los que el Club ya ha entregado en Maciá, Echagûe y Sola,este viernes  se hará en la ciudad de Gdor. Mansilla.El sencillo acto conto tambien con la presencia de la Sra Secretaria Municipal Marcela Cstro de Encinas,la Directora Dptal de Escuelas Tala Mirta Andurno,demas autoridades y socios rotarios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario