miércoles, 26 de noviembre de 2014

ESTATALES ENTRERRIANOS SE MOVILIZARON ,ATE TALA PRESENTE EN BUENOS AIRES




Los  trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado(ATE) se movilizaron esta mañana a la Casa de Entre Ríos en el microcentro porteño.Con un buen numero de trabajadores que viajaron desde Entre Rios hacia la Capital Federal a protestar por la demanda de reapertura de paritrias,recomposicion salarial,adicional de emergencias de $1500,pase a planta a cargos vacantes en salud,estabilidad a suplentes extraordinarios,adicionales a jubilados,la Casa de Entre Rios se encontraba enrejada y custodiada por la Policía Federal.
Cerca del mmediodía los estatales llegaron a la puerta de la Casa de Entre Ríos donde con bombos, bombas de estruendo y cánticos muy fuertes contra el gobernador Sergio Urribarri cortaron reclamándole de manera urgente la  discusión  paritaria y la recomposición salarial.
Después de las palabras del Secretario General  -único orador en el acto- Miguel Pelandino  se desconcentraron marchando por avenida Córdoba y cortando la Avenida 9 de Julio.
De nuestra ciudad viajaron un nutrido de afiliados de la Seccional Ate Tala comandado por su Secretario Gremial Leonardo SantaCruz.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario