Los trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado(ATE) se movilizaron esta mañana a la Casa de Entre Ríos en el microcentro porteño.Con un buen numero de trabajadores que viajaron desde Entre Rios hacia la Capital Federal a protestar por la demanda de reapertura de paritrias,recomposicion salarial,adicional de emergencias de $1500,pase a planta a cargos vacantes en salud,estabilidad a suplentes extraordinarios,adicionales a jubilados,la Casa de Entre Rios se encontraba enrejada y custodiada por la Policía Federal.
Cerca del mmediodía los estatales llegaron a la puerta de la Casa de Entre Ríos donde con bombos, bombas de estruendo y cánticos muy fuertes contra el gobernador Sergio Urribarri cortaron reclamándole de manera urgente la discusión paritaria y la recomposición salarial.
Después de las palabras del Secretario General -único orador en el acto- Miguel Pelandino se desconcentraron marchando por avenida Córdoba y cortando la Avenida 9 de Julio.
De nuestra ciudad viajaron un nutrido de afiliados de la Seccional Ate Tala comandado por su Secretario Gremial Leonardo SantaCruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario