viernes, 14 de noviembre de 2014

Se disputo en Rosario del Tala el premio Precoronación

El domingo pasado se disputo en Rosario del Tala el premio Precoronación que fiscaliza y organiza el Victoria Auto Club, hasta allí viajaron el standard, el TS 850 y el TC 1600.
En una jornada fantástica en cuanto a clima se desarrolló esta penúltima fecha del año donde los campeonatos de las categorías foráneas quedaron al rojo vivo para la definición en la última fecha que se correrá en el Cerro por su parte el standard victoriense ya casi tiene definido su campeonato porque Maxi Turano tuvo un fin de semana sobresaliente quedándose con todo, y solamente con presentarse en el Coronación pintara en 1 en sus laterales, lamentablemente no tendremos una definición apasionante como lo fue en el 2013 donde allí Alfaro y Turano llegaban con chances a la última jornada y definieron chapa a chapa el campeonato.
Este año fue la revancha para el equipo de Turano que bajo la mecánica de su hermano logro demostrar que lo que se venía realizando en las temporadas anteriores no era casualidad y logro mantenerse arriba y ahora estar a un paso de ser el nuevo soberano de la categoría local.
El que llegaba con chances de pelearle el título era el ramirense Diego Eckhartd pero en un finde para el olvido relego toda posibilidad y el que sueña pero es casi imposible es Ricardo Rupp que fue cuarto pero al menos buscara conformarse con pintar el 2 para la próxima temporada.
Por su parte el 1600 tambien brindo un espectáculo donde quedaron abiertos los dos campeonatos ya que en la divisonal B de los que pelean el que logro descontar importantes puntos fue Martín Fernández ya que Eduardo Schmieder quedo 5to y Gian Franco Robles abandono en tanto que en la A el líder Agustín Viviani termino 4to y es quien se perfila para ser el campeón.
De las agrupadas rosarinas solo estuvo presente el Turismo Santafesino 850 que conto con 8 máquinas donde el ganador fue el actual campeón Santiago Sosa que se encamina al bicampeonato.
El Gran Premio Coronación será en Victoria donde estará cerrando la temporada.
Resultados
Standard 1100
1- Maxi Turano (Victoria)
2- Juan Ignacio Rossi (Victoria)
3- Yamil Dubs (Lucas González)
4- Ricardo Rupp (Victoria)
5- Gerardo Firpo (Victoria)
Turismo Santafesino 850
1- Santiago Sosa (San Lorenzo)
2- Jesús Toledo (Fray L. Beltrán)
3- Leonardo Zapata (San Lorenzo)
4- Daniel Bredice (San Lorenzo)
5- Lautaro Álvarez (San Lorenzo)
TC 1600 (A)
1- Agustín Viviani (Gualeguay)
2- Jhonatan Campodónico (R. Tala)
3- Jorge Humoffe (Gualeguay)
4- Leandro Demarcho (Gualeguay)
5- Francisco Lascano (Gualeguay)
TC 1600 (B)
1- Ramón González (Gualeguay)
2- Martín Fernández (R. Tala)
3- Nestor Ruíz (Gualeguay)
4- Luciano Lung (Macia)
5- Eduardo Schmieder (R. Tala)
                            autoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario