martes, 25 de noviembre de 2014

Comunicado de Prensa de la Dirección Municipal de Juventud

Por medio de la presente, se convoca a todos aquellos interesados en adquirir la Tarjeta de Beneficios del “Joven Entrerriano”, se dirijan a la oficina de la Dirección Municipal de Deportes de RosarioDelTala‬(ubicada en calle Centenario y 25 de Mayo) de lunes a viernes en horarios de 8 a 12 hs . 
Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 12 DE DICIEMBRE, en esta primera convocatoria y solo a fines organizativos.
La tarjeta joven tiene por objetivo principal facilitar el acceso de los jóvenes entre 16 y 30 años a determinados bienes y servicios con una tarifa diferencial acorde a las posibilidades económicas del sector.
Los rubros que se podrán incluir en el programa para beneficiarios de la tarjeta son los siguientes:
Comercios, servicios de traslados terrestres y aéreos, acceso a la atención con profesionales de la salud con descuentos importantes; restaurantes, residencias universitarias, hoteles y alojamientos, lugares de entretenimiento y esparcimiento como boliches, teatros, cine, etc. Como así también acceso a complejos deportivos, gimnasios, descuentos en librerías, fotocopias, etc.
Dicha tarjeta será totalmente gratuita para todos aquellos entrerrianos que acrediten ante la Secretaria Provincial y la Dirección Municipal de la Juventud ser oriundo de la nuestra provincia.
Para dicha inscripción deberán completar una planilla en la oficina mencionada; solicitando concurrir con DNI y fotocopia del mismo.
Ante cualquier duda acercarse a la Dirección de Deportes o Mesa de entrada de la Municipalidad.
Parma, Facundo
Director de Juventud
Municipalidad de Rosario del Tala

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario