martes, 18 de noviembre de 2014

Personal Toxicos de Tala participaron en allanamientos por estupefacientes en Victoria

La Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, comunicó que el pasado viernes efectuaron varios allanamientos en la ciudad de Victoria, relacionados a la ley de estupefacientes.
Según el informe oficial, el operativo fue llevado a cabo por personal policial de mencionada dependencia, por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Paraná, a cargo del Dr. Ríos.
En el interior de las viviendas requisadas, lograron secuestrar aproximadamente 3 kilos de marihuana fraccionada para la venta y en trozos, 45 cigarrillos armados de la misma sustancia (porros), 31 envoltorios de cocaína de máxima pureza por un peso aproximado de 50 gramos, 16 teléfonos celulares, la suma de 10 mil pesos en efectivo, varios kilos de monedas, balanzas digitales y demás elementos para la comercialización de dichas sustancias.
Por otra parte, fuentes policiales confirmaron que se produjo la detención de tres hombres oriundos de Gualeguay y Victoria, todos con frondosos prontuarios, quienes fueron trasladados hacia la Unidad Penal Nº 1, y una mujer, quien fue alojada en la Unidad Penal Nº 6 de la capital entrerriana.
Fueron un total de 10 allanamientos, que demandó la intervención además de personal de la Jefatura Departamental Victoria las delegaciones Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay , Tala y Gualeguay, y el Cuerpo de Operaciones Especiales y Prevención Vial, y grupos de Infanterías Adiestradas de la las Jefaturas Departamentales.fuente 03442
                DROGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario