lunes, 4 de agosto de 2014

POLITICA: El Gobierno “deja de lado el diálogo”

Adrián Fuertes repudió la represión de Gendarmería contra los asambleístas de Concordia. “Es vergonzoso que esto haya ocurrido”, dijo el candidato a gobernador por el “massismo”.
El intendente de Villaguay se manifestó en contra de la represión contra los que se manifestaban en la ruta que conduce a la represa Salto Grande, cerca de Concordia, para no permitir el paso de los camiones vibradores destinados a estudios de exploración por fracking en la zona de Salto, Uruguay.

“La Gendarmería Nacional, que nunca actúa por cuenta propia sino siguiendo expresas órdenes políticas, ha reprimido de una manera increíble a un grupo de ambientalistas que se manifestaban pacíficamente y sin interrumpir el tránsito. Es vergonzoso que esto haya ocurrido”, subrayó en un comunicado.

Lamentó que el gobierno “deje de lado el diálogo y acuda a estrategias propias de otros tiempos” para intentar resolver un conflicto social.

“Esto es cada vez más patético. Hablan de progresismo a cada rato, mientras reprimen a ambientalistas y ni siquiera toman las previsiones para que sus trabajadores cobren en tiempo y forma”, concluyó.
Fuente: Prensa Adrián Fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario