martes, 26 de agosto de 2014

PRODUCCIÓN: Se encuentra abierta la convocatoria para Fecol 2014

El gobierno provincial se encuentra convocando a pymes entrerrianas para participar en Fecol 2014, 13º edición, a realizarse del 18 al 21 de septiembre en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Entre Ríos contará con un espacio en la feria más importante de la Región Centro.

La Feria de las Colonias, iniciada en 1991 por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), es la exposición multisectorial más importante de la Región Centro. A lo largo de sus ediciones se ha constituido como una herramienta formidable para pymes que deseen mostrar su potencial productivo al resto de la región. Asimismo, en el marco de la feria, se encuentra prevista la realización de una ronda de negocios. 

Entre Ríos contará con un espacio de 54m² en el Predio Ferial, el cual se distribuirá entre cinco pymes que deseen exponer y vender sus productos y servicios. De esta manera, la provincia dirá nuevamente presente en una de las ferias más importantes, donde mostrará parte de su oferta productiva y turística. 

Inscripciones 

El evento no cuenta con costo de participación para las empresas interesadas. 
El cierre de inscripción está previsto para el jueves 4 de septiembre. Dado que los cupos son limitados, se solicita a los interesados que se comuniquen, para mayor información, con la Dirección de Comercio Interior vía telefónica al (0343) 407-3184, o vía email a mjazminsalas@gmail.com (Jazmín Salas) o pamelacurvale@gmail.com (Pamela Curvale). (Prensa Secretaría de Industria y Comercio, Ministerio de Producción)

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario