domingo, 31 de agosto de 2014

LOCALES: UN CASO INCREIBLE EN EL CAMPO DE ROSARIO DEL TALA.


Pocas veces uno como investigador tiene la oportunidad de encontrarse con testimonios tan claros, objetivos y precisos de los hechos. 
La experiencia la vivió, Marcelo Artola, junto a un amigo personal, el comisario Darío Daffler, hoy cumpliendo funciones en Paraná, después de compartir un asado en el campo.


El protagonista del encuentro,Profesor Marcelo Artola.

El hecho se sitúa en las inmediaciones de la R6 entre la vía que cubre las ciudades de Uruguay y Paraná, y la R39, sobre la R6. 
Observan hacia el Sur (mirando hacia Galarza o Gualeguay) una luz de color entre verde y roja y que a sus costados presentaba una luz amarilla. 


Ubicación de la experiencia en mapa.

A los pocos minutos, ven hacia el norte (Villaguay), otra luz de iguales características, que a partir de allí les hacen vivir una experiencia increíble, situándose una de ellas sobre la vertical de los testigos. 




Como verán en el siguiente video, registramos la entrevista con cada detalle. Podemos observar que estos casos son muy comunes en la zona de Rosario del Tala, sin embargo, lo que no es muy común es que, quienes los viven, lo cuenten, motivo que nos lleva a valorar muchísimo la declaración de Marcelo y a través suyo, la confirmación de poder ser mencionado el otro testigo, el comisario Daffler, quien fue consultado a tal fin de hacerlo. 


Testimonio del Profesor Marcelo Artola

El testigo, nos confesó que a partir de este suceso, pasó a ver con más profundidad el tema de los ovnis, dado que no era muy devoto ni siquiera curioso de estos temas. Ahora, dedica parte de las horas de la noche, a mirar el cielo, en un gesto automático, buscando quizá repetir la experiencia.

Estas experiencias investigativas, son un aprendizaje enorme, dado que no sólo conocemos gente increíble con reacciones increíbles ante estos sucesos extraordinarios. El tabú del no hablar queda cada vez más atrás y eso permite tomar mayor contacto con los casos y sus elementos, que en definitiva, se convierte, en lo más cercano que a veces podemos estar cerca del fenómeno. 

Retirándonos de regreso a Victoria, paramos en el puesto caminero de los cruces de R39, R6 y R12, llenos de información y con el compromiso tomado previamente con la policía de comunicar lo hallado. Fue así que estaba de turno el policía Christian Villarreal, que fue testigo de una luz, que se movía en forma ascendente y descendente de color amarillo(vemos que los colores se repiten)en el año 1994 repitiendo la experiencia en el 2008. 
También nos comentó que cumpliendo funciones, pudo observar varios casos de mutilación de ganado, como extraños círculos en los campos. 

Como cierre, podemos mencionar la inmensa colaboración de José J. Perotti y la felicidad de compartir una investigación con el increíble Javier Staganaro, amigo de tanto años.Por 
VISION OVNI

        Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
        Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario