viernes, 29 de agosto de 2014

DEPORTES: Centro Sportivo Peñarol comienza su ilusion en la cuarta fase campeonato de clubes U15

Este  Viernes y hasta el domingo  se juega  en el Gigante del Centro Sportivo Peñarol   la cuarta fase campeonato de clubes U15 
Los chicos de Peñarol U15 siguen en camino por la zona campeonato donde estaran presentes Rocamora de Concepcion del Uruguay ,Independiente de La Paz, Olimpia de Parana y el organizador Peñarol de Rosario del Tala.A las 18.30hs arranca el 1er encuentro entre Olimpia vs Independiente y a las 20hs lo harà el local Peñarol y Rocamora.De esta fase clasifican los dos primeros directo al cuadrangular final. 






El plantel de Peñarol
Villanueva, Enzo. Baridon, Joaquin. Caceres, Franco.Solda, Bautista. Delfino, Uriel.De Zan, Matias.Bros, Nicolas.Calero, Mateo.Buyatti, Agustin.Ascaino, Nicolas.Giacchino, Franco.Rostan, Ulises Entrenador: Panizza, Mariano - Asistente: Alarcon, Josue
Foto: Este fin de semana desde el Viernes, los esperamos en el Gigante para apoyar a los chicos de la U15. Peñarol organiza en su cancha la cuarta fase campeonato de clubes U15.
Los chicos de U15 siguen en camino por la zona campeonato (cuatro equipos) Rocamora de C. del Uruguay ,Independiente de La Paz, Olimpia de Parana,Peñarol.
Este Viernes Todos al gigante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario