viernes, 29 de agosto de 2014

POLITICA: Se realiza hoy el plenario de secretarios generales de CTA Entre Ríos en Gualeguay

Los secretarios generales de la CTA Entre Ríos se reunirán en un plenario que se llevará a cabo en Gualeguay. Se definirá, entre otros puntos, fecha y organización de la movilización provincial prevista para septiembre.
La mesa provincial de la CTA Entre Ríos convocó a los secretarios generales departamentales de la CTA, a los secretarios generales de seccionales de ATE y de Agmer, y de los sindicatos de base, al plenario general que se realizará en la sede de ATE Gualeguay este viernes. 
El temario incluye un informe del Secretario General, y la convocatoria y organización del próximo congreso ordinario y extraordinario de la Central, previsto para el 5 de septiembre en la ciudad de Villaguay. 
Además, se hará un análisis del escenario sindical en Entre Ríos y se definirá fecha y organización de la movilización provincial de la CTA Entre Ríos prevista para el mes de septiembre. 
El titular de la entidad, Luis Gálligo estimó que la medida de acción conjunta podría concretarse la primera quincena de septiembre, señala Apf. 
Cabe recordar que en su último congreso, Agmer se dio mandato a la comisión directiva del gremio para consensuar una fecha para realizar un paro de 24 horas con movilización provincial en septiembre, en el marco de la CTA Entre Ríos.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario