martes, 19 de agosto de 2014

POLICIALES: Accidente en Ruta 39 y acceso al basural de Rosario del Tala.falleciò una persona

Este martes en los primeros minutos de la mañana, a la altura del kilómetros 63,5 de la Ruta provincial 39, se produjo un choque en cadena entre  8 vehículos que transitaban en ambas manos. El incidente se habría producido debido a la escasa, casi nula visibilidad en el lugar producto del humo que provenía del basural a cielo abierto de la vecina localidad de Rosario del Tala. Afortunadamente, y pese a la magnitud de lo ocurrido, solo hubo dos heridos (que no revestirían gravedad -de acuerdo a información proporcionada por la Departamental Tala de la Policía de Entre Ríos) que fueron trasladados al hospital "San Roque".
Debido a las tareas de peritaje que efectúa la Policía el tránsito está cortado, hay colas kilométricas en ambos sentidos de la Ruta. Se estima que recién se podrá transitar con normalidad en horas del mediodía.


FALLECIO PERSONA INVOLUCRADA EN EL ACCIDENTE DE HOY,CAMINO A CONCEPCION DEL URUGUAY,CUANDO ERA TRASLADA EN AMBULANCIA PARA SU MAYOR ATENCION,QUE ESTUVO INVOLUCRADA EN EL ACCIDENTE OCURRIDA EN HORAS DE LA MAÑANA DE HOY MARTES EN RUTA 39 Y ACCESO AL BASURAL.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario