martes, 26 de agosto de 2014

GOBIERNO: Un centenar de jóvenes profesionales entrerrianos recibirán financiamiento del Estado

En el marco del Programa Crédito Joven, 96 jóvenes recientemente graduados en distintas carreras de toda la provincia recibirán créditos para el impulso de sus actividades. Dicho programa es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social y comprende un monto total superior a 1,2 millones de pesos. Las entregas se realizarán de manera desdoblada en Paraná y en Concordia.

Con estas iniciativas, el Estado provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, busca impulsar la movilidad social ascendente de todos los entrerrianos, facilitando que aquellos jóvenes que posean una profesión, puedan concretar todo el esfuerzo realizado en su formación y con ello aumentar sus ingresos personales y permitir que la sociedad se beneficie de las mejoras del capital social. 

Esta línea de créditos financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados. 

Los actos de entrega se realizarán este martes a las 18, en el Museo Martiniano Leguizamón, sito en calles Buenos Aires y Laprida de Paraná; y el jueves 28, a las 18, en el salón de la Comisión Administrdora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), ubicado en San Juan y Cadario, en Concordia.
 (Prensa Ministerio de Desarrollo Social)
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario