El Ministerio de Desarrollo Social informa que el plazo para realizar el reempadronamiento provincial de los titulares de derecho en situación de riesgo nutricional y que cuentan con el beneficio de la tarjeta Sidecreer es hasta el próximo viernes 29 de agosto. El trámite es de carácter obligatorio.
Este reempadronamiento pertenece al Programa Provincial de Seguridad Alimentaria A la Mesa Entre Todos. Para realizarlo el titular debe dirigirse con su tarjeta Sidecreer y su DNI al Centro de Salud u Hospital más cercano a su domicilio. Las personas de 0 a 14 años y embarazadas habrán de efectuar los controles de talla y peso exigidos. Esos controles son enviados a la Subsecretaría de Políticas Alimentarias que registra y actualiza el estado situacional del titular de derecho.
Cabe destacar que el reempadronamiento es sólo para quienes perciban el beneficio de la tarjeta de riesgo nutricional y es obligatorio para poder continuar percibiendo el beneficio. El mismo podrá realizarse hasta el viernes 29 de agosto del corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario