lunes, 18 de agosto de 2014

PROVINCIALES: Encuentro de Catequistas de la Diócesis de Gualeguaychú

Catequistas de la Diócesis de Gualeguaychú se encontraron este lunes para rezar, compartir sus experiencias y reflexiones sobre las propuestas de la Iglesia. La jornada, realizada en Urdinarrian, organizada por la parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" de la vecina localidad, reunió unas 600 personas en provenientes de toda la zona pastoral de la diócesis. El Obispo Monseñor Jorge Eduardo Lozano, -en horas del mediodía- junto a unos 25 sacerdotes de la Diócesis concelebró la santa misa.
"Unidos a Jesús, busquemos lo que él busca, amemos lo que él ama", fue el lema del encuentro que dio comienzo poco antes de las 9:30 horas y culminó pasadas las 17 horas.FM RIEL


         Foto: Catequistas de la Diócesis de Gualeguaychú se encontraron este lunes para rezar, compartir sus experiencias y reflexiones sobre las propuestas de la Iglesia. La jornada, realizada en Urdinarrian, organizada por la parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" de la vecina localidad, reunió unas 600 personas en provenientes de toda la zona pastoral de la diócesis. El Obispo Monseñor Jorge Eduardo Lozano, -en horas del mediodía- junto a unos 25 sacerdotes de la Diócesis concelebró la santa misa.
"Unidos a Jesús, busquemos lo que él busca, amemos lo que él ama",  fue el lema del encuentro que dio comienzo poco antes de las 9:30 horas y culminó pasadas las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario