sábado, 23 de agosto de 2014

DEPORTES: En marcha una nueva preparación

Peñarol comenzó a moverse en su puesta punto para llegar en optimas condiciones al mes de octubre, cuando de inicio la cuarta edición del Torneo Federal.
El miércoles, con la presencia de la totalidad del plantel y luego de cumplimentar los estudios de rutina previos al comienzo de los trabajos, Jorge Caballero y sus players dieron el salto inicial en la preparación.
Con renovadas expectativas y con el objetivo claro de volver a posicionarse entre los protagonistas del Torneo, Peñarol volvió al ruedo Federal con prácticamente todo nuevo. La contratación del flamante entrenador en jefe, Jorge Caballero, y las fichas nuevas de David Oviedo, Julio Ruiz, Julián Fedele, Facundo Varela, Ignacio Moreno, Pablo Mander, y el confirmado regreso de Diego Crocce. Así como también las continuidades de Mariano Panizza, Lucio Castellani, y la presencia del juvenil Alexander Gonzalez.
Caballero tendrá en su cuerpo técnico al profe Ricardo Caimi como preparador físico y a Josué Alarcón como asistente. Con esto, El Tricolor se embarca nuevamente con destino al inicio de la competencia, que aún no ha dado a conocer su formato y participantes, pero que, al menos en la Región Litoral, ya tiene certezas: Se suman Central Entrerriano (Campeón FBER), Sanjustino y Central Argentino Olímpico de Ceres (campeón y sub campeón de la FeBa Santa Fe).
El regreso
Diego Crocce, quien vistiera la Tricolor hace tres temporadas, será parte nuevamente de Peñarol. El experimentado y aguerrido interno jugó la primera temporada de Peñarol en el TFB dejando una grata imagen de juego, entrega y predisposición. Con esta ficha El Tricolor se retira del mercado.
Plantel
Bases: David Oviedo, Ignacio Moreno y Alexander González.
Escoltas-Ala: Julio Ruiz, Julián Fedele, Mariano Panizza.
Ala pivot: Lucio Castellani, Facundo Varela.
Pivotes: Diego Crocce, Pablo Mander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario