martes, 22 de julio de 2014

Trabajan en la normalización del sindicato de viajantes de Entre Ríos

Se realizó la asamblea  general  ordinaria del  Centro de Viajantes de Entre Ríos (Cver) en Paraná para normalizar el gremio, informaron a AIM.  El delegado normalizador de la Federación Única de Viajantes de la República Argentina (Fuva), Luciano Georgeot, resaltó  “la  importancia de llegar a formar un consejo directivo  mediante elecciones, para  trabajar  en pos de mejorar el funcionamiento del sindicato”.

El encuentro, que se concretó en la sede de la Cver, fue encabezado por Georgeot,  acompañador por el secretario encargado de la Federación, Sebastián Rodríguez; Susana Farías, por el Cver; y Carlos Dezar, veedor del ministerio de Trabajo seccional Paraná, quien fiscalizó el desarrollo del acto ante la nutrida concurrencia de asociados.
En ese marco, Georgeot  resaltó  “la  importancia de llegar a formar un consejo directivo  resultado de elecciones, para  trabajar  en pos de mejorar el funcionamiento del sindicato”.
Por su parte, Rodríguez  dejó en claro que la presencia de la Federación “demuestra el apoyo incondicional  a ésta nueva etapa”, y remarcó que desde la organización nacional se acompañará el proceso en todas sus actividades.
En tanto, Farías expresó su agradecimiento a los viajantes por “su voluntad de participar en la asamblea  para continuar juntos  el proceso electoral”

                                           Vista de la concurrencia en la asamblea general ordinaria del Centro de Viajantes de Entre Ríos. Foto: Sergio Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario