lunes, 21 de julio de 2014

NACIONALES: Expectativas por una nueva Ferichaco con artistas musicales de fama internacional

La Fiesta Nacional del Algodón se prepara para la presentación de una nueva muestra agroindustrial, desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de agosto próximo, y en este marco, crecen las expectativas de parte de comerciantes, empresarios e instituciones que ya han confirmado sus presencias en la exposición.

“Tengan la seguridad que será distinta, diferente a la del año anterior, porque habrá importantes novedades, primero en lo que respecta a obras de infraestructura que mejoran la prestación de servicios a los asistentes, pero también la calidad de los exponentes”, dijo en visita a NORTE Jorge Moreira, integrante de la comisión central Fiesta Nacional del Algodón.

or estos días, intensos trabajos se realizan en el predio ferial de Fibra Chaco, lugar donde se concentrarán expositores de los más diversos rubros del comercio y la industria, como también en servicios que las entidades oficiales.
“Es un gran desafío, pero les aseguro que cuando se vayan, se irán satisfechos los asistentes, más allá del precio de la entrada (estimada en 50 pesos) porque podrán disfrutar de eventos de primer nivel y de expositores de diferentes puntos del país que ya han contratados sus stands”, dijo Moreira, quien destacó el apoyo incansable que tiene de Osmar Ramos, integrante de la comisión central.
Esta nueva edición estará signada por la presencia de artistas de destaca trayectoria y popularidad como Los Tekis, Miranda y aun se espera la confirmación por Los Manseros Santiagueños, además de los innumerables valores locales. Como también se destaca en cada una de las noches en la apertura en el escenario, las embajadoras de la fiesta El Cuerpo de Bastoneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario