martes, 22 de julio de 2014

POLITICA: Precandidatos presidenciales de Unen harán escala en Entre Ríos.

El próximo jueves 24 de julio se realizará el acto de lanzamiento del Frente Amplio UNEN Entre Ríos en Paraná. Al evento asistirán Julio Cobos, Hermes Binner, Elisa Carrió, Ernesto Sanz. La única ausencia será la de ‘Pino’ Solanas.

Los precandidatos a presidente por el Frente Amplio UNEN visitarán Entre Ríos el 24 de julio para el lanzamiento del espacio a nivel provincial. Julio Cobos, Hermes Binner, Elisa Carrió, Ernesto Sanz ya confirmaron las asistencias.
Como parte de la construcción del FAU en las distintas provincias, este jueves los distintos precandidatos nacionales asistirán a Paraná, Entre Ríos, para apoyar el espacio. El único que no será de la partida es ‘Pino’ Solanas, quien adujo problemas de agenda.
Además del acto en Paraná, los dirigentes de UNEN tienen programado otros encuentros todos juntos para el 1º de agosto, en Jujuy, donde celebrarán el Día de la Pachamama, y el 17 en Mendoza, conmemorarán el fallecimiento de José de San Martín.
Por otro lado, en las reuniones de coordinación del FAU, integrado por la UCR, el Partido Socialista, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el GEN y Libres del Sur, se resolvió avanzar en el desarrollo programático con los equipos técnicos, que ya tuvo su primer encuentro de economistas.
Además se definió utilizar las fechas patrias para juntar a los cinco precandidatos y dar una señal de unidad. Ese será el caso del 17 de agosto en Mendoza, fecha en la que falleció San Martín y lugar en donde se realizó el cruce de los Andes. Algo similar ocurrirá con el Día de la Pachamama, el 1º de agosto en la quebrada de Humahuaca, Jujuy, una actividad organizada por el senador Gerardo Morales.
                               o_1398252424

No hay comentarios:

Publicar un comentario