martes, 22 de julio de 2014

LOCALES: Llega la obra "Algunas mujeres a las que les c.... la vida"a nuestra ciudad

La comedia del verano que dará mucho que hablar a hombres y mujeres,llega por 1era vez este Viernes 25 de Julio a Rosario del Tala.
Se presentará en la Sala de Teatro Monica Pesse,"La Obra de Teatro A las Mujeres que les Cague la Vida",esta integrada por el siguiente equipo  técnico artística Autoría:Neil Labute, Actúan:Edda Bustamante, Julieta Cayetina, Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Lara Ruiz, Vestuario:Roberto Traferri, Diseño de escenografía:Roberto Traferri, Diseño de luces:Roberto Traferri, Música original: Javier Lopez Del Carril, Co-Dirección:Carlos Nieto, Dirección general:Marcelo Cosentino. 
La obra consiste en que cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese “terrorista emocional” que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado como hombre en la actualidad. “Algunas mujeres a las que les c… la vida” es una comedia feroz que habla de las debilidades de los hombres, esa manera tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese inigualable talento que ellos poseen para dañar sin darse cuenta. Una comedia ácida, inteligente… Un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino.Las dos funciones para todo publico es 21hs y 23hs.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario