jueves, 31 de julio de 2014

POLICIALES: SECUESTRARON A PRODUCTOR ENTRERRIANO EN BUENOS AIRES Y LO LIBERARON TRAS PAGO DE RESCATE

Una verdadera odisea vivió en la tarde de este miércoles el hermano del Presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Dante Grigolatto, cuando fue secuestrado por delincuentes en la ciudad de Buenos Aires, y fue liberado minutos antes de las 23 horas. 
Daniel Grigolatto tiene un puesto en el Mercado Central y aproximadamente a 17 horas aproximadamente los delincuentes lo esperaron en su departamento. Después de llevarse el efectivo que allí se encontraba secuestraron al hombre, comunicándose luego de un tiempo con los familiares para pedir un rescate. 
Dante, su hermano, se dirigió inmediatamente a Buenos Aires, y según las fuentes consultadas se vivieron momentos muy tensos, ya que los delincuentes habían dado un tiempo hasta las 21 horas para la entrega del monto del rescate, que no pudo ser confirmado, pero que habría sido entregado a la banda para lograr la liberación de joven. 
Un funcionario cercano al Ministerio de Seguridad confirmó que funcionarios de alto nivel estaban al tanto momento a momento de la evolución del caso y de todas operaciones que estuvieron coordinadas por las fuerzas de seguridad para lograr el rescate sano y salvo del productor chajariense.

                     Foto: SECUESTRARON A PRODUCTOR ENTRERRIANO EN BUENOS AIRES Y LO LIBERARON TRAS PAGO DE RESCATE. http://tinyurl.com/jwxs3ny

No hay comentarios:

Publicar un comentario