miércoles, 30 de julio de 2014

POLICIALES: Secuestran más de 2kg de marihuana en una encomienda,con participacion de Delegacia Toxicos de Departamental Tala

El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde, en la Terminal de Ómnibus “La Delfina”, cuando un joven es interceptado por el Comando Radioeléctrico al momento de retirarse de dicha instalación con una caja de zapatos. Dentro de la misma contenía más 2kg. de marihuana y 5gr. de cocaína.
Según confirmaron desde la Departamental de Nogoyá, este lunes a las 19:20 horas personal de Toxicología llevaba a cabo un operativo rutinario de control vehicular, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico en Bv. Sarmiento entre Ejército Argentino y continuación de Bv. Alberdi frente a la Terminal de Ómnibus “La Delfina”.
Desde allí se observan salir del interior de la terminal un joven que al divisarlo intenta escaparse en una moto estacionada en las cercanías, por lo que es interceptado, encontrándole un paquete embalado del tamaño de una caja de zapatos.
Se dio intervención al perro adiestrado, que detecta posibles sustancias estupefacientes. Se requisa formalmente la caja, encontrándose varios envoltorios de distintos tamaños, conteniendo 5 gr. de cocaína y más de 2 kg. de marihuana.
Se comunicó el resultado del procedimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, que dispuso la incomunicación y traslado inmediato del detenido, un joven de 23 años domiciliado en Barrio 130 de nuestra ciudad.
                          
                          
                          
                          
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario