lunes, 21 de julio de 2014

POLICIALES:Denuncian al cantante Juanse por un presunto abuso sexual, en Jujuy

San Salvador de Jujuy:Una joven de 28 años radicó este lunes una denuncia policial contra el cantante Juanse y los integrantes de su banda por un presunto abuso sexual que se habría registrado al término de un recital en la capital jujeña.

La denuncia contra el exlíder del grupo Los Ratones Paranoicos y sus músicos fue presentada en la Seccional 2ª de San Salvador de Jujuy, según informó esta tarde el diario El Tribuno en su portal web.
   A poco de conocida la noticia, el popular rockero, de 52 años, negó terminantemente la acusación: ‘Quiero aclarar la total inexactitud de la info brindada por los medios acerca de un hecho que involucra a mi persona, músicos y asistentes‘.
   ‘Mis abogados dirigidos por el Dr Eduardo Ghio ya han instrumentado las acciones correspondientes a iniciar. Muchas gracias a todos‘, dijo el artista a través de la red social Twitter.
   Según la denuncia de la mujer identificada como M. L. de 28 años, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy en circunstancias en que se encontraba a la espera de su pareja en las afueras de un local bailable del barrio Alto Gorriti, donde se presentaba Juanse.
   De acuerdo con la denuncia, la mujer se acercó a la salida de los músicos para pedirles autógrafos cuando fue invitada a subir a la combi en la que se desplazaban.
   Según la mujer, ya en el vehículo fue convidada con bebidas alcohólicas, y dijo que tras beber se habría desvanecido.
   Aseguró que solo recuerda que en esas circunstancias varios de los músicos comenzaron a manosearla y que Juanse, ante las quejas de ella por el abuso, le advirtió: ‘no te hagas la histérica‘.
   ‘¿Para qué entrás a la camioneta a provocar?‘, dijo que le recriminó el cantante y aseguró que eso es lo último que recuerda sobre todo lo sucedido.
   Según la denunciante, más tarde, y tras dar varias vueltas, los músicos la dejaron abandonada en la casilla de Informaciones del acceso sur de la ciudad.
   Afirmó que, al recuperar el conocimiento, sintió fuertes dolores en la zona pélvica y notó que su ropa interior estaba manchada con sangre.
   El Tribuno informó que seguidamente la mujer se dirigió a la Seccional Segunda, donde radicó la denuncia contra los músicos.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario