miércoles, 23 de julio de 2014

LOCALES:MAYRA BELLO, LA REINA DE LA BACHATA... LLEGA POR 1ERA VEZ A TALA

Por 1era vez llegará a Rosario del Tala,la reina de la Bachata Dominicana,quien el día 17 de Agosto en el Salón del Centro de Jubilados Nacionales(calle R.S.Peña),actuará sobre el escenario presentándose ante el publico  en su 4ta gira Internacional por la  República Argentina.
Artista que estuvo recorriendo los diferentes medios de comunicación local,presentando su 1er álbum como solista en bachata"muy contentísima  de estar aca en Rosario del Tala, y que bien por esta causa que vamos hacer este gran evento con la escuela N°4,la escuela especial,y la cooperadora ,y que gracias a Nancy Avanzatti que fue la mediadora para ser posible la presentacion de Mayra Bello aca en Rosario del Tala".
Es una cena-show que tambien va estar otra agrupación que pertenece a productora argentina a la cual pertenezco,se llama Alta Tension,es un grupo que hace covers y es un grupo de leyenda de acá de Argentina,han tocado música clásicos de los años 70,80,90,pero muy buenos".
Mi productora argentina,que dirige Luis Zaragoza,es mi manager general,gracias a dios estamos laburando por un buen tiempo,mi 4ta gira por acá argentina y mi 1era vez en Rosario del Tala,como no viene antes,me encanta la ciudad,es una pequeña ciudad,que tiene mucho movimiento,me gusta la gente como me han recibido,la verdad estoy fascinada y quiero que llegue ya el 17 de agosto".
El publico se va encontrar con mi 1er album de bachata"No dudes" como solista,en el cual tengo dos albumenes Mayra Bello"tributo al bolero",vengo de participar en orquesta de dominguera.
Me dio una gran satisfaccion de lo que estoy haciendo, era  parte de mi sueño hacer un disco de de boleros,pero incursionar mi genero de bachata de mi país y ser la 1era femenina en interpretar esa música".
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario