lunes, 21 de julio de 2014

INTERES GENERAL: Sony anunció la disponibilidad de la nueva Action Cam AS100V

Sony anunció la disponibilidad de la nueva Action Cam AS100V que permite realizar streaming en vivo y que cuenta con la mejor calidad de imagen en Full HD disponible hasta el momento. La videocámara transfiere archivos y vincula dispositivos con un sólo toque gracias a la conexión NFC, y controla hasta cinco Action Cam AS100V de forma inalámbrica con el RM-LVR1 Live-View Remote. Con ésta función se puede iniciar y detener grabaciones, ver imágenes o modificar ajustes con sólo presionar un botón.
La Sony Action Cam Full HD es de fácil transporte, tiene un diseño delgado, y gracias a la estructura a prueba de salpicaduras, ya no necesita una carcasa, salvo para deportes de agua donde podrán utilizar la carcasa resistente a profundidades de hasta 5 mts. Además, con su nuevo y moderno acabado en blanco, la Action Cam refleja los rayos del sol cuando el usuario está practicando sand-board.
Como función extra, la Action Cam puede capturar videos de alta calidad con sonido a alta velocidad (120 fps o 240 fps). Después de grabar, los videos pueden reproducirse a velocidad normal para tener una vista detallada en cámara lenta de saltos en bicicleta y acrobacias en skate.
Características especiales de la Action Cam AS100V:
Funcionalidad de transmisión en vivo por Internet: La AS100V puede usar U-Stream para transmitir contenidos en vivo por Internet. El usuario podrá sincronizar sus redes sociales favoritas, para que sus amigos reciban notificaciones cuando transmitan en vivo desde la cámara.
Modo de captura en movimiento: Se incorpora el modo Motion Shot LE a la AS100V que hace posible capturar partes del recorrido de un objeto en movimiento en una única imagen, para dar la impresión de que es una imagen continúa.
Captura en ráfaga y temporizador automático: se incorpora la captura en ráfaga de tomas fijas de hasta 10 fps y un temporizador automático con un retraso opcional de 2 segundos o 10 segundos.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario