La mujer del periodista Alejandro Fantino regresaba de hacer una función en Rosario del Tala y una misteriosa luz que encegueció al conductor del micro en el que se trasladaba, casi provoca un accidente fatal.
Este lunes, en el ciclo radial que;Fantino;conduce por La Red,;Miriam Lanzoni;reveló el inexplicable episodio que vivió junto al elenco de “Algunas mujeres a las que le cague la vida”, cuando regresaban de una función en Entre Ríos.
“Fue todo muy rápido. Se aparecen imágenes fundida porque fue todo un segundo. No sé si fue un relámpago— como una cosa enorme que te ilumina… que se hace de día. Como una luz de flash enorme adentro del micro”, comenzó a relatar Miriam.
Y continuó: “Fue un instante. Nos fuimos al demonio porque la sensación fue que nos accidentábamos. Nosotros estábamos jugando al truco. Nos fuimos todos para adelante. Habíamos hecho muy pocos kilómetros”.
Luego de una pausa para el informativo, Lanzoni continuó hablando y contó que los vidrios del micro habían quedado todos rotos, aún sin chocar contra ningún objeto. “No se chocó contra nada. Ninguno teníamos teléfono y ahí nos agarró pánico. Nadie se animaba a bajar, pero había algo quemándose…”.
“Es verdad que uno se empieza a sugestionar. No se rompen los vidrios de la nada. El vidrio de adelante se rajó todo. Hay siete u ocho ventanas del micro que están rotas. Era un descampado en la banquina y ni siquiera había árboles”, concluyó la mujer del animal suelto.
Según consignó Primicias Ya, antes del relato deMiriam Lanzoni;el conductor del micro había hablado con Fantino relatando los mismos hechos. Para el “gringo”, fue un OVNI. ¿Y para vos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario