lunes, 28 de julio de 2014

LOCALES: Exito de la obra Algunas Mujeres a las que le cague la vida

Como estaba programado este Domingo en nuestra ciudad con gran exito y un lleno total en las dos funciones re programadas en la sala de teatro Monica Pesse,se realizo la obra "A las Mujeres que les Cague la Vida",esta escena que esta realizando su gira nacional donde este fin de semana hizo su presentación en Rufino,Diamante y anoche en nuestra ciudad. 
Donde el publico presente se divirtió mucho por la obra que fuera protagonizada con un elenco de 1er nivel que era aplaudido por los concurrentes,en donde actuó sobre el escenario y la escenografia creada a tal fin con Edda Bustamante, Julieta Cayetina, Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Lara Ruiz.
 La obra que consistió en que cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese “terrorista emocional” que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado como hombre en la actualidad. “Algunas mujeres a las que les c… la vida” es una comedia feroz que habla de las debilidades de los hombres, esa manera tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese inigualable talento que ellos poseen para dañar sin darse cuenta. Una comedia ácida, inteligente… Un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino.Donde el publico local disfrutó durante una hora y media de esa obra que va dar mucho que hablar en verano a hombres y mujeres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario