martes, 29 de julio de 2014

INTERES GENERAL: Talenses disfrutan el mayor Megaevento Aeronautico AirVenture 2014

Comenzó el mayor evento aeronautico  AirVenture 2014, que este año reunirá a 10.000 aviones,fiel a su cita con el último lunes de julio, comenzó  en el aeropuerto regional Wittman, en Oshkosh, (Wisconsin; EEUU) el AirVenture 2014, mayor evento aeronáutico, donde se dan cita desde un modesto ultraligero a los más avanzado cazas.


Organizado por la Experimental Aircraft Association, el evento se prolongará hasta el domingo 3 de agosto y la previsión es que acudan entorno a 10.000 aviones procedentes de más de 60 países.. 
Los días 1 y 3 de agosto habrá exhibiciones de la patrulla Thunderbirds, pero cada día las exhibiciones aéreas se suceden de forma constante.
El aeródromo está situado cerca de un lago, donde se concentran varios cientos de hidroaviones y aviones con flotadores.
De Rosario del Tala viajaron Claudio Alasino Y Quique Luna a ese gran megaevento del mundo donde la visitan aproximadamente 300.000 personas de todo el mundo, para disfrutar el AirVenture 2014.Fotos facebook Claudio Alasino
                                

                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario