lunes, 9 de septiembre de 2013

UNA JOVEN TALENSE PELIGRA POR SU VIDA,POR VIOLENTO ACCIDENTE


Una menor de 15 años, está internada con respirador y en delicado estado, tras protagonizar el sábado por la madrugada, un violento accidente de tránsito en la ruta Provincial 39.
Que el siniestro vial se produjo pasadas las 4, cuando de oeste a este se desplazaba un Fiat Siena, color blanco, en el cual se desplazaban un joven de 28 años de apellido Berruezo, oriundo de Basavilbaso y una menor de 15 años, domiciliada en Rosario del Tala.
Al parecer quien conducía el auto –algo que se trataba de determinar- perdió el control en la curva antes de llegar a Caseros, saliendo de la cinta asfáltica para impactar finalmente contra una columna de hormigón de la red eléctrica.
Como consecuencia del choque, los ocupantes sufrieron lesiones, llevando la peor parte la adolescente que recibió importantes golpes en su cabeza, por lo que fue trasladada a Concepción del Uruguay, quedando internada en el hospital Justo José de Urquiza, permaneciendo con respirador artificial y en delicado estado.
Intervino tras el hecho, personal de comisaría Caseros y peritos de Criminalística. Con conocimiento de la Fiscalía de turno.Fuentes 03442
                                   choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario