sábado, 21 de septiembre de 2013

Espectacular procedimientos de antidrogas en nuestra ciudad

Ayer viernes pasadas las 20hs ,alrededor de 50 efectivos policiales dependientes de la Departamental Tala, junto con al  personal de grupos especiales de las Jefaturas Departamentales de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se realizaron este viernes por la noche un gran operativo antidrogas, en la ciudad de Rosario del Tala.
El mismo fue realizado en 6 casas  en simultáneos, los allanamientos dieron positivos con un gran despliegue de uniformados y móviles, en el Barrio Sagrada Familia (ex cementerio).
Luego de una compleja investigación de varios meses por parte de la Delegacia de Toxicos de la Jefatura Tala,  se llegó a esta instancia, la que concluyó con el procedimiento más importante antinarcóticos de la ciudad.
De acuerdo a lo que se pudo establecer se logró en secuestro de una importante cantidad de cocaína que llegaría a mas de 450 gramos y medio kilo de cannabis sativa (marihuana) fraccionada lista para la venta.
A esto se sumaron varios elementos de suma interés para la causa que serían para el fraccionamiento, aproximadamente 54 mil pesos en billetes de diferente denominación, gran cantidad de celulares, cuatro armas de fuego.
Luego de lo actuado, por disposición de la Justicia se detuvo a tres personas mayores de edad, 2 hombres que fueron trasladadas a la UP1 de Paraná y la una mujer que fue derivada a la Unidad Penal Nº 6, de la misma ciudad.
La causa pasò al Juzgado Federal de la capital provincial, razón por la cual los elementos secuestrados serán remitidos a las autoridades junto a los tres detenidos que serán indagados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario