martes, 10 de septiembre de 2013

Se lanza el programa Crédito Joven para profesionales entrerrianos

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, lanza este martes 10 de septiembre en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el programa “Crédito Joven para profesionales entrerrianos”. Esta línea de crédito financiará herramientas, equipamiento, mejoramiento de espacios como de comercialización y acceso a los mercados a quienes tengan título terciario o universitario.

El gobierno provincial busca impulsar la movilidad social ascendente de todos los entrerrianos, facilitando que aquellos jóvenes que posean una profesión, puedan concretar todo el esfuerzo realizado en su formación y con ello aumentar sus ingresos personales y permitir que la sociedad se beneficie de las mejoras del capital social.

Esta línea de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.

El monto prestable asciende hasta las 15.000 pesos, la devolución será hasta en 18 meses con tasa de interés de hasta el 6 por ciento anual. La garantía es a través de un fiador garante del crédito, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador.
Este nuevo programa será presentado oficialmente este martes en el Salón Blanco desde las 11 horas.


Requisitos

Tener entre 21 y 35 años, poseer una profesión terciaria o universitaria, no poseer un capital de trabajo mayor a las 50 canastas básicas y aportar una garantía personal.

Inscripción

Todos los profesionales interesados deberán inscribirse a través del formulario online que estará disponible desde las 10 horas del martes 11 en www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/.Allí, se encuentra también toda la información pertinente del programa. 



Por consultas deberán dirigirse al: Ministerio de Desarrollo Social, Córdoba y Laprida, 5to piso. Paraná, Entre Ríos. O escribir al mail: creditojoven@gmail.com

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario