martes, 10 de septiembre de 2013

LE VAMOS A SOLICITAR AL GOBERNADOR LA APERTURA DE "BANCO NACIÓN" EN GALARZA.

La intendente de General Galarza informó que el martes tendran una reunión con el gobernador de la provincia para "solicitarle que gestione la apertura de una sucursal del Banco Nación en esa ciudad", en esa misma linea destacó que ya en el año 2010 habían realizado esta gestión sin obtener respuesta hasta el momento.
En la misma nota comentó: "En Galarza estamos trabajando bien", "se están terminando 20 viviendas del I.A.P.V, mas 7 sociales con fondos federales listas para entregar, se firmaron convenios para 10 más", además se está trabajando en el programa "mejor vivir" donde les otorgaron dicho beneficio a 38 viviendas. Se esta terminando la "planta de tratamiento de residuos" y se firmó el "convernio nacional de accesibilidad".

En esta extensa nota la mandataria también destacó que ya hubo importantes avances en la implementación del "nuevo registro" y que en las proximas semanas estaran otorgandose.

Por otro lado nos informó que el "Área Industrial" ahora pasó a ser "Parque industrial" y estan esperando los subsidios de la nación, ademas "se esta gestionando la compra de terrenos para poder hacer la entrada al predio por la ruta".

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario