lunes, 2 de septiembre de 2013

ELECCIONES DE CTERA: DOS PROYECTOS POLÍTICO-SINDICALES EN DISPUTARAN ESTE JUEVES 5.

El jueves 5 de septiembre se realizará la elección, en todo el país, de la conducción de la Central de Trabajadores de la Educación República Argentina (Ctera). Se pondrán a consideración dos proyectos de política gremial con las listas ‘Celeste Violeta’ y ‘Lila Multicolor’. En ambas listas hay candidatos entrerrianos. En Entre Ríos, están convocados a votar los afiliados activos y jubilados de AGMER, que es uno de los gremios de base de CTERA.
Por la lista Celeste Violeta oficialista, se postula como candidata a la Secretaría General, la actual titular del gremio, Stela Maldonado, quién busca la reelección en el cargo. En el oficialismo sindical van, como candidatos por Entre Ríos, Sergio Elizar -ex Secretario General de Agmer (actual Sec. adjunto de CTA Entre Ríos), candidato a Pro Secretario Gremial ahora- y a Vocal del Tribunal de Disciplina, Marcelo Pagani, actual Secretario General de Agmer Colón.
Por la opositora lista Lila Multicolor van como candidatos Daniel Huth -actual Secretario de ATEN Neuquén y candidato a Secretario General CTERA-, y por Entre Ríos, Roque Santana -candidato a Pro Secretario Gremial- y Mauricio Castaldo -Secretario General de Agmer María Grande, candidato a Vocal del Tribunal de Disciplina de CTERA.
LA BOLETA DE LA LISTA LILA - MULTICOLOR. POR ENTRE RÍOS FIGURAN ROQUE SANTANA Y MAURICIO CASTALDO, AMBOS DE PARANÁ.
LA LISTA CELESTE - VIOLETA. POR ENTRE RÍOS FIGURAN SERGIO ELIZAR DE VILLAGUAY Y MARCELO PAGANI DE COLÓN.
URNAS FIJAS Y VOLANTES.
VOTAN TODOS LOS DOCENTES AFILIADOS A AGMER QUE FIGUREN EN PADRÓN, DEBEN LLEVAR SU D.N.I. PARA VOTAR.

En Rosario del Tala habrá tres urnas fijas,  una en la Seccional de AGMER sita en calle Colón 422, otra en la Escuela Nº 8 Ramón Deheza de Mansilla y una en la Filial de AGMER de la ciudad de Macia. Asi mismo habrá urnas volantes que harán los siguientes recorridos:
Urna Nº 4 (volante): Esc. Nº 51- Nº 16- Nº 26- Nº 23-Nº  50- Nº 57 (T.M.).
Urna Nº 5 (volante): Esc. Nº 11- Nº 31- Nº 13- Nº 52- Nº 41- Nº 27 (T. M y T).
Urna Nº 6 (volante): Esc. Nº 15 –Nº 58- Nª 9- Nº 12- Nº 41- Nº 43- Nº 56 (T. M y T).
Urna Nº 7 (volante): Esc. Nº 5- Nº 60- Nº 21- Nº 48- Nº 61- Nº 24.
Urna Nº 8 (volante): Esc. Nº 34- Nº 16- Nº 35- Nº 18.



No hay comentarios:

Publicar un comentario