miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS PADRONES DEFINITIVOS SE PODRÁN CONSULTAR DESDE ESTA SEMANA

La Cámara Nacional Electoral informó que desde el 27 de septiembre se publicarán los padrones definitivos, donde podrá consultarse el lugar y mesa de votación, de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre. 

Las vías habilitadas para realizar la consulta serán a través de Internet, en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar; por teléfono, llamando en forma gratuita al 0800 999 PADRON (7237); o personalmente, en la Cámara Nacional Electoral -Av. Alem 232, de 7.30 a 15.30- y en las Secretarías Electorales de todo el país. En esta oportunidad, se agregarán en los padrones 37.954 electores argentinos residentes en el exterior.

Cabe recordar que el domingo inició formalmente la campaña electoral, según el calendario elaborado por el Ministerio del Interior y Transporte. En tanto, el 26 de septiembre se realizará el depósito del aporte de campaña y boletas; y el 27 será la presentación de modelos de boletas.

De acuerdo al cronograma, el 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno; a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas y el 25 finalizará la campaña electoral. Y, por último, el 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas y el 29 comenzará el escrutinio definitivo.
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario