viernes, 27 de septiembre de 2013

ROSARIO DEL TALA RECIBIRA EN OCTUBRE A LOS MOTOQUEROS DEL PAIS

El grupo “Moteros del Tala” sigue trabajando en la organización de una nueva edición del Motoencuentro Internacional, que se realizará en esa ciudad, del 11 al 13 de octubre. 
Se espera la llegada de entre 600 y 700 motos, con participantes provenientes de distintas provincias argentinas y países limítrofes. Las actividades se desarrollarán en el predio ferial del FFCC, donde actuarán bandas invitadas, como Ruta 4 Blus, Legendarios 70, El Torque, La Sexta, Tributo Almafuerte, Responsabilidad Limitada, Makadam,etc.
Los shows musicales estaran actuando en el predio,por la tarde habrá una caravana por las calles de la ciudad, un espectáculo de acrobacia y destrezas en el predio, sorteos, entre otras atracciones”. 

El apoyo de la comunidad y de la municipalidad para este evento recordemos que los grupos de motoqueros  viajan por todo el país, participando de los distitnos motoencuentros que se realizan en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, desde donde llegarán participantes”. Rosario del Tala estarà recibiendo nuevamente  esa atracción que más para el turismo, generando un importante movimiento económico durante los 3 días en nuestra ciudad.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario