miércoles, 25 de septiembre de 2013

DOS TALENSES EN LA "FRAGATA LIBERTAD" REPRESENTANDO A ENTRE RIOS!


DOS ALUMNOS TALENSES CON LOS MEJORES PROMEDIOS PERTENECIENTES  A LA ESCUELA TECNICA AXEL CHURCHIL  Y DEL COLEGIO NACIONAL, ANALIA GALIZZI, RESPECTIVAMENTE AMBOS YA SE ENCUENTRAN EMBARCADOS EN LA "FRAGATA LIBERTAD" ESTAN REPRESENTANDO A LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, QUE DURANTE UNA SEMANA REALIZARAN TODO TIPO DE INTERCAMBIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES CON ALUMNOS DE TODA LA ARGENTINA Y PROFUNDIZARÀN SUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL BUQUE INSIGNIA DE LA ARMADA NACIONAL.
Por una iniciativa del Ministerio de Defensa junto con la Armada Argentina dos representantes por provincia estan de navegación de la Fragata Libertad durante una semana.
La selección de los participantes estuvo a cargo de las carteras de Educación de cada provincia. Entre los elegidos hay estudiantes con el mejor promedio de su escuela o que habían realizado proyectos destacados. 
La Fragata Libertad es una excusa para que se junten chicos de todos los puntos cardinales. Ellos llegan con un bagaje de experiencias y vivencias personales, no solo académicas y con la impronta de la cultura de su provincia. Es en el compartir donde cada uno va tomando del otro las cosas que considera que para él son positivas”.
                       Un vieja inolvidable, una idea fenomenal. (Foto Diego Izquierdo)

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario