martes, 17 de septiembre de 2013

Rosario del Tala se sumará a los municipios entrerrianos con sistema de videovigilancia


El ministro Bahl se reunió con el intendente y legisladores del departamento para tratar el tema. Serán 20 cámaras que instalarán en los accesos y puntos estratégicos de la localidad.

Para avanzar en el proceso de adquisición de cámaras de seguridad para Rosario del Tala, se reunieron el ministro de Gobierno, Adán Bahl, con el intendente Oscar Rossetti, el senador, Luis Schaaf, y el diputado provincial, Juan Navarro. “Nuestro objetivo es reforzar la seguridad en la ciudad”, sostuvo Rossetti.

Luego de la reunión, el presidente municipal de Rosario del Tala dijo: “Fue una reunión muy productiva con el ministro de Gobierno que siempre está predispuesto a escucharnos. Principalmente estuvimos analizando la posibilidad de concretar la instalación un sistema de videovigilancia en Tala”.

Y agregó: “Nosotros no contamos con este servicio y esperamos que este gobierno tan federal que tenemos nos acompañe con este pedido. En este sentido nos adelantaron que hay muchas posibilidades que esto se concrete”.

Además destacó que “se trata de una herramienta más para trabajar de manera coordinada con la Policía. Son medidas complementarias de prevención que ayudan mucho no sólo para estar seguros, sino también por si ocurre algún hecho para que la Policía pueda actuar de manera rápida”.

En cuanto a la cantidad de cámaras, Rossetti informó que “en principio tenemos previsto instalar 20 cámaras de seguridad. En cuanto a los lugares para ser ubicadas tenemos pensado en los principales accesos y en otros puntos importantes de la ciudad”.

Párrafo aparte, el intendente Rossetti informó además: "Tuvimos la posibilidad de charlar sobre una serie de proyectos para Rosario del Tala, a mostrarle distintas obras que tenemos en ejecución, entre ellas una obra de desagües, de canalización de arroyos”.

Respecto al balance tras la reunión, el presidente comunal destacó que “fue positiva porque como siempre el ministro Bahl nos ha manifestado todo el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial”. 


                                               

































No hay comentarios:

Publicar un comentario