miércoles, 25 de septiembre de 2013

MIÉRCOLES Y JUEVES, “ATENCIÓN REDUCIDA” EN EL BANCO NACIÓN: NO ATENDERÁN DE 11 A 13 HORAS

El secretario General de La Bancaria, seccional Entre Ríos, Juan Carlos Navarro, indicó que este miércoles “habrá asambleas de 11 a 13 horas”, en todas las sucursales del país, del Banco Nación. Las mismas responden a “los reclamos de la Asociación Bancaria, conjuntamente con la comisión gremial interna del Banco Nación, donde el punto principal de la demanda es la falta de personal, lo que genera malestar en el usuario por la demora en la atención y esto recae sobre los trabajadores. En algunas situaciones, esto ha llevado a situaciones violentas y de agresiones”. 

Además dijo que entre otros reclamos está que “en la prolongación de jornada, porque no son abonadas las horas extras, la falta de jerarquización, y el pedido de una actitud más transparente en cuánto a la incorporación de trabajadores, principalmente hijos de empleados, que de acuerdo a la normativa del banco, el 30 % que ingrese a la entidad crediticia debe ser hijo de trabajadores. Esto no se está cumpliendo en las condiciones en que está establecido”. 

Específicamente, en cuánto al trabajo en la sucursal del Banco Nación de Paraná dijo a los clientes que “a partir de las 11 no habrá atención, el personal realizará asambleas, a efectos de informar sobre el plenario realizado al respecto”. 

Navarro mencionó que con esta acción pretenden que “las autoridades del Banco Nación reflexionen” y apuntó que “ha crecido en un millón cien mil, las cuentas nuevas en todo el país, la transferencia de cuentas ingreso de bancos por entidades oficiales que la tenían en privados, sumado a la modalidad de planes que la Nación implementa y que se canalizan a través de esta entidad bancaria. Esto ha hecho que las estructuras no den a vasto y que el personal no pueda responder en las condiciones ideales”. 

De acuerdo a lo anunciado, las asambleas se realizarán en todo el país, miércoles y jueves, de 11 a 13 horas. Esperan que este miércoles den alguna respuesta al conflicto.

                                     Foto: MIÉRCOLES Y JUEVES, “ATENCIÓN REDUCIDA” EN EL BANCO NACIÓN: NO ATENDERÁN DE 11 A 13 HORAS http://www.fmcentrobasavilbaso.com/mircoles-y-jueves-atencin-reducida-en-el-banco-nacin-no-atendern-de-11-a-13-horas-_n-11913.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario