viernes, 6 de septiembre de 2013

Tres detenidos por asalto a una estación de servicio de Concepción del Uruguay

Tres jóvenes, cuyas edades e identidades no trascendieron hasta el momento, fueron detenidos este viernes por efectivos de la Policía, al ser los sospechosos de cometer un asalto a mano armada, en la estación de servicio Santa Teresita, ubicada en esquina de calle Lorenzo Sartorio y bulevar Los Constituyentes.
Fuentes confirmaron a 03442 que el hecho delictivo se produjo alrededor de las 5, cuando los ladrones sorprendieron al playero y mediante amenazas con un arma de fuego cromada, le exigieron la entrega de la plata.
Ante la complicada situación, el empleado entregó el efectivo que tenía en su poder, suma que sería de 94 pesos, tras lo cual los ladrones escaparon.
DSCN0116DSCN0119Inmediatamente de conocido el hecho, la Policía se movilizó en procura de dar con los autores, lo que llevó a que minutos más tarde, una patrulla del Comando Radioeléctrico, avistara a los sospechosos en la estación de servicio de calle Supremo Entrerriano y Mitre, donde al parecer llegaron con similares intenciones.
Los jóvenes fueron reducidos y trasladados a la Jefatura Departamental, donde se trasladó el auto en el que se desplazaban, siendo este un Volkswagen Gol, color verde y blanco, que fue estacionado frente a la dependencia a la espera de que se ordene la requisa.
A nedia mañana, llegó la orden judicial, la que se cumplimentó con la presencia de testigos civiles, delegado Judicial y la intervención de personal del Gabinete Criminalístico.
Durante la diligencia, se pudo observar, que los uniformados encontraron numerosos proyectiles de grueso calibre, entre ellos una bala completa antiaérea, diferentes efectos, dinero, marihuana y un revólver calibre 22 cromado con balas en su tambor.
Finalizada la requisa se notificó al fiscal de turno, doctor Pablo Bur, quien ordenó el alojamiento en comisaría primera y se espera se solicite una rueda de personas ante la víctima del hecho, reconocimiento de ropas y otros efectos, trascendiendo que podrían haber grabaciones de cámaras de seguridad muy importantes para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario