viernes, 31 de octubre de 2014

POLICIALES: Asalto a mano armada a Panaderia,uno de ellos tiene 12 años.

En la madrugada de este viernes 31, dos jóvenes delincuentes asaltaron y a punta de pistola, se llevaron la caja registradora. La policía logro identificarlos, uno de ellos tiene 12 años y el otro con antecedentes policiales.


El lamentable episodio ocurrió en las primeras horas de este viernes, al-rededor de las 5.00 de la mañana, cuando el señor Ascaino (Lucho) quien se encontraba solo en ese momento y cuando estaba haciendo tareas de limpieza en su local, estando fuera del mismo es sorprendido por dos personas, uno de ellos encapuchado y con arma de fuego en mano apuntándolo en la cabeza le piden "el dinero de la caja". Ascaino ingresa al local en busca de la caja, pero además intenta persuadiros y busca algún elemento dentro del local que le permita, amedrentar a los delincuente, en ese intento fallido, los mal vivientes logran llevarse la caja registradora, la que solo tenia algo mas de $300. 

Rápidamente Ascaino realiza la denuncia a la policía local, y brinda algunos detalles de los rasgos físicos de los jóvenes ladrones. Los uniformados en su rápido accionar logran dar con los mismo, quienes fueron capturados en el Barrio Cementerio a unas pocas cuadras de donde provocaron el robo, los que ya habían roto la caja para obtener el dinero. Identifican a uno de ellos siendo un niño de 12, que era el que manipula el arma. Se esta investigando la procedencia ademas de misma.Fuente Radio Mediterranea                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario