sábado, 11 de octubre de 2014

Se entregaron aportes para obras de infraestructura en Lucas González

El gobierno provincial hizo entrega de dos aportes para llevar adelante la obra de Sustitución de Colectora y Ampliación, que brindará mejoras de saneamiento a Lucas González. La obra se llevará adelante en dos etapas con un total de inversión de 6,5 millones de pesos.

En la mañana de este viernes se llevó adelante la entrega de dos desembolsos correspondientes a la obra de saneamiento de Sustitución Colectora y Ampliación en la localidad de Lucas González. 

Los aportes entregados son de 373.579 correspondientes a la primer etapa; y de 283.971 pesos correspondientes a la segunda etapa. La obra se realizará a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa). 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, destacó las políticas de Estado que implican obras de infraestructura en el área de saneamiento, y detalló que “es la ejecución de obras de suministro de agua potable y desagües cloacales, que tiendan a la inclusión de todos los sectores sociales a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento”. 

Además sostuvo que “estos son compromisos del gobernador Urribarri, quien nos encomendó la tarea de cumplir con la palabra empeñada, y que nosotros como actores y funcionarios de este gobierno trabajamos permanentemente para que se concreten este tipo de obras tan importantes para nuestros pueblos”.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario