Empleados públicos nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)realizarán este viernes un nuevo paro de 24 horas, para exigir al gobierno recomposición salarial, apertura de paritarias y mejores condiciones laborales. Habrá cortes y movilizaciones en diferentes puntos de la provincia.
El secretario general de la CTA oficialista, Luis Galligo, informó que “este 24 habrá un paro que implica diferentes acciones en distintos puntos de la provincia, entre la que se encuentras cinco cortes: en la Ruta 127; en la Ruta 14, a la altura de Colón; en el ingreso a Concepción del Uruguay; en el acceso al puente Rosario Victoria y en el acceso al túnel subfluvial que une la provincia con Santa Fe”.
En ese sentido, el dirigente explicó que esperan “una pronta convocatoria del gobierno para discutir recomposición salarial por sobre lo acordado para el segundo semestre del año, porque los sueldos de empleados del Estado son paupérrimos, ya que muchos trabajadores cobran un salario de 4300 pesos y en esta situación no se puede vivir más”.Fuente: AIM
No hay comentarios:
Publicar un comentario