miércoles, 29 de octubre de 2014

Se realizarán las II Jornadas de actualización con directores técnicos y asesores bromatológicos

En una nueva instancia de políticas participativas, el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) organiza las II Jornadas de actualización para Directores Técnicos y Asesores con la particularidad de realizarlas en distintos lugares de la provincia para facilitar la accesibilidad de los profesionales e interesados.
Las jornadas tuvieron una primera instancia en Villaguay en el año 2013 y esta vez se realizarán en Paraná, Concordia y Gualeguaychú para poder cubrir geográficamente las principales zonas de la provincia, dándole la posibilidad a quienes deseen participar de elegir el lugar más conveniente de asistencia. De esta manera no sólo se expresa el carácter federal de las políticas participativas sino que también se logrará mayor capacidad para la necesaria actualización de saberes e información que el ICAB brinda a quienes considera sus aliados naturales, los técnicos de las empresas y los referentes bromatológicos de municipios. 

En esta oportunidad se tratarán temas relacionados con los avances y urgente implementación del sistema de habilitaciones online (Sifega), informes sobre la resolución que fija como obligatorio el carnet provincial de manipulador y la estrategia de descentralización operativa y arancelaria en municipios. 

Por otro lado, y en las tres opciones geográficas, contaremos con la presencia del Médico Veterinario Hugo Daniel Palópoli, auditor nacional de industria alimentaria y docente de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Lanús, disertando sobre “Estimación de riesgos para establecimientos alimenticios”. 

Las fechas establecidas para las jornadas son las siguientes: En Paraná el día 29 de octubre, en Concordia se hará el día 5 de noviembre y finalmente de Gualeguaychú será el día 3 de diciembre. Las inscripciones podran realizarse, completando el siguiente formulario o sino vía mail arearegistrosicab_tecnicos@hotmail.com


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario