viernes, 31 de octubre de 2014

Se viene la 20º fiesta del hombre de campo

Las  autoridades municipales se reunieron con integrantes de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Departamento Federal, con el fin de coordinar las distintas actividades a desarrollarse en el marco de la Fiesta del Hombre de Campo; la que está confirmada para el domingo 9 de noviembre.

El horario y lugar de concentración de las agrupaciones tradicionalistas será el habitual, a partir de las 9 en el predio del matadero municipal, desde donde se dará inicio al desfile programado a las 10 de la mañana.
El circuito a recorrer será el mismo que el año pasado, comprendido por las siguientes calles: Donovan, Belgrano, Cepeda, colateral Aguirre Almada, retomando por calle Belgrano hasta la Sociedad Rural, donde se desarrollará el acto oficial encabezado por el Presidente Municipal, Felipe Torres.
Luego, los jinetes serán agasajados por el municipio con un almuerzo criollo. Por la tarde, habrá juegos y destrezas gauchas. La bailanta chamamecera estará a cargo de Matías Barbás y su conjunto e Higinio Changuito Medina.  La entrada general tendrá un valor de $ 20 y el estacionamiento costará $ 10.
Por otra parte, se informa que hasta la fecha se han anotado más de 30 agrupaciones tradicionalistas. Los interesados en participar del mismo, podrán inscribirse de Lunes a Viernes de 08 a 13 y  de 16 a 20 horas en el centro cultural. La inscripción es gratuita. (Federal al Día)

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario